poker online

viernes, 29 de octubre de 2010

ARGENTINA PRESENTE EN EL GSOP MALTA

Ring games Torneos freerolls
by PokerLoco 20/10/10

El pasado fin de semana el jugador Emanuel xxxx Usuario: xxxx, quien reside en Buenos aires fue el primer argentino en ganar un paquete al GSOP que se realizara en Malta, del 24 al 28 de Noviembre de este año.

Emanuel nos comentó que sus pasos fueron un satélite de 20 dólares con recompras y add on, luego gano un ticket de 320 dólares, el cual usó el 4 de octubre, el torneo era simple con 3 paquetes a malta garantizados, se registraron 106 personas. Fue una alegría muy grande para él, ya que solo invirtió 60 dólares.

“Quisiera mandar un saludo a mis amigos, los chicos de sanjo y ht , con quienes empecé a jugar y si hoy puedo viajar es por el apoyo de ellos; jugamos torneos cada tanto. Espero poder desempeñarme a mi mejor nivel”. Agregó.

Mientras redactaba esta nota, me entere que un jugador, y amigo, Ruben Martinez (El Gallego), Usuario: gaston22xt, residente en la Ciudad de Córdoba, también ganó un paquete para el GSOP Malta.

“Estoy feliz, estoy contento de viajar y conocer el poker de Europa, ansioso por ir y feliz porque mi esposa me va a acompañar, cuento también con el apoyo de mi hijo Gastón, quien es casi tan buen jugador de Poker como yo….”. Me dijo por teléfono un emocionado Ruben.

A los dos nuestras más sinceras felicitaciones, esperamos que regresen de Malta con varios miles de dólares en su bolsillo.


Ring games Torneos freerolls

No hay comentarios: