poker online

domingo, 14 de febrero de 2010

Como lograr un objetivo en un torneo. Caso Práctico.

Ring games Torneos freerolls

Les presentamos aquí la actuación de un jugador semi PRO de póker. Este artículo esta extraído de : http://kamykaze-poker.blogspot.com/2010/02/camino-al-millon-de-dolares.html

Esta noche dispute el torneo "Americas Monthly Millon Qualfier Speed", clasificatorio para el Monthy Millon Special, participamos 858 jugadores y sólo 10 conseguimos el boleto para disputar el próximo 19 de Febrero, el torneo que nos de la llave definitiva para llegar a la gran final del millón de dólares. La entrada directa al Monthy Millon Special cuesta $654 dólares de esta manera, evitaría abonarla, siempre que el 19 salga entre los 20 primeros.
Antes quería comentarles que en el día de ayer, también lo juege pero logre el puesto 22, en mi última mano fui all in pre flop con JJ y el villano llevaba AK, ya en el flop volaron mis esperanzas porque salieron dos reyes, lo cual me obligaba a conformar el póker de sotas.
Como todo torneo Free, hay maníacos que se piensan que el torneo se gana en la primera ronda y aquí no es la excepción.
Justamente la primer mano la disputo contra dos de ellos, quienes acabaron all in:



La estrategia fue jugar tranquilo y poder meterme entre los 100 primeros del torneo, para luego observar en que puesto me encuentro y utilizar la estrategia correcta. Cuando quedamos 15 jugadores, me dedique a foldear la mayoría de manos incluso una pareja de reinas, ya que venia en el septimo lugar y no era conveniente arriesgarme y así hasta el final especulando y con la calculadora en la mano conquiste el decimo lugar que me da la chance el 19 de Febrero de meterme en el gran torneo, siempre que consiga salir entre los 20 primeros.
Les dejo algunas manos mas y las imagenes del lobby y la mesa.

Doble pareja de AQ y otro rival afuera:


Pareja de reyes, me voy all in y el villano tenia un As, asi que a rezar para que no le salga:


Aquí andaba corto de fichas (por debajo de la pila promedio) y ya se abonaban los antes, por eso amplié el rango, por suerte ligue color en el river



Esta es una mano pérdida, pocas fichas:


Cuando ya eramos menos de 50 y merodeaba las últimas ubicaciones, aparecio esta mano:


Juegele al 7 señora!!!


Error. Por querer robar las ciegas, se me complico el torneo y casi quedo afuera:


Recuperándome del error anterior:


Maníacos hay en todos lados:


Luego de esa mano, comencé a sacar cuentas y a observar que pasaba con los demás en el torno quedaban 15 jugadores y yo estaba 7mo en fichas, por lo tanto hice fold a todas las manos, inclusive a un AKs y a un par de QQ, y esta fue la última mano del torneo, estoy en la ciega grande y todo cheks hasta el final:



Fin del torneo, puesto número 10, paso al torneo semifinal. En lo posicional pude haber terminado entre los primeros 6, pero ello era arriesgar la clasificación, preferí ser cauto y especulador, aquí daba lo mismo ser primero que décimo, el resultado era el mismo. Ojalá el 19, les este hablando del paso a la final. Hasta pronto.
Imágenes del lobby y la mesa del torneo:



poker online

No hay comentarios: